Enchulen al mono

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Comenzaba a correr el año 2012 cuando nacía Enchulen al mono, una marca de indumentaria urbana cordobesa, con diseños exclusivos que pretende expresar y comunicar gráficamente -a través de frases o dibujos- maneras de pensar, estados de ánimo, sentimientos, música, arte, colores y sobre todo diversión.

¿Quién? Creada por Josefina Viale, una publicista inquieta con estudios en diseño gráfico que se atrevió a fusionar sus conocimiento envalentonada a ritmo propio. Debo confesar que los estampados son una de las claves de su estilo, tienen el sello de aquellos que se apasionan en el hacer y pueden abarcarlo absolutamente todo: actitud-diseño-calidad.

Te invito a contagiarte de un proyecto en crecimiento de nuestra ciudad, pensado con amor y energía positiva. Enchulen al mono: entrevista a su responsable para AY MAG:

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¿Cómo y cuándo nace Enchulen al mono?

Después de recibirme de la carrera de publicidad,  empecé a trabajar como diseñadora de la marca de indumentaria Gongo diseñando estampas, etiquetas y dibujos para ropa de hombre, mujer y niño; y luego se sumó Santos, otra marca, a mis diseños, así fui aprendiendo mucho y metiéndome en el rubro textil sin dejar mi profesión de lado, sino volcando todos mis conocimientos de diseño gráfico en la ropa. En esa etapa laboral aprendí muchísimo sobre serigrafía y estampado: cómo diseñar separando colores, tramas, etc. y si bien continúo diseñando para estas marcas, son trabajos que me dieron la confianza y los conocimientos necesarios para animarme a hacer mis propios diseños y largar mi propia marca, esta es una nueva etapa en mi vida llena de expectativas e ilusiones!

Enchulen al mono nace con la idea de volcar todo el diseño gráfico en estampas creativas, divertidas, con mucha personalidad, energía y color, para un público que se define como una mujer joven con un estilo casual-urbano con actitud, que quiere divertirse e innovar.

¿Por qué el nombre? Enchulen al mono surge cuando en el año 2011, viví un tiempo en México y ahí trabajando y compartiendo momentos con mexicanos me contagiaron un poco de sus palabras y así fue que quedo “enchulen al mono”, no tiene mucha más explicación!

¿Cuál es su filosofía cotidiana? De trabajo basada en la búsqueda constante de combinar las artes plásticas, el diseño gráfico y la moda en su máximo esplendor. Búsqueda constante de expresarme y expresar lo que muchos sienten, de trasmitir alegría e imaginación en cada una de las estampas. Enchulen al mono se diferencia no sólo por el diseño de sus estampas sino por la calidad de sus remeras, usando siempre telas importadas y variando todo el tiempo en sus moldes, tamaños, colores y estampas. Las remeras tienen estilo urbano, casual, son sueltas y súper cómodas.

¿Cuál es el desafío que se enfrenta Enchulen al mono aquí y ahora? Mi desafío y objetivo es crecer como marca, ofreciendo permanentemente nuevas estampas, buenas ideas,  dibujos con una vuelta creativa e ir combinando nuevos colores y variantes con las telas. Soy una amante de la publicidad y del diseño por eso estoy en la búsqueda permanente de un reconocimiento de esa profesión, me gustaría que el diseño gráfico y la publicidad se valoren aun más y se les dé la importancia que se merece. Creo que la comunicación es una de las cosas más importante que tienen las personas y como comunicadora me siento comprometida y responsable de aportar mensajes positivos trasmitiendo valores a nuestra sociedad.

ENCHULEN AL MONO:

A qué huele? A sábado a la noche de un fin de semana con feriado el lunes y martes!

Qué textura tiene? Como la piel de Mirtha Legrand pero con photoshop!

A qué sabe? Parece agua de limón pero es agua de Jamaica pero sabe a agua de tamarindo

Con qué sonido/música lo identificas? Viste los wachiturros??? bueno nada que ver!

Qué ves cuando lo ves? Depende del espejo con que lo mires, y ni hablar si lo ves en HD!

Elegidos de AY MAG de los nuevos diseños de estampas:

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Encontrala en Facebook: https://www.facebook.com/enchulen.almono?ref=ts.

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