Mucho gusto, encantada es la nueva producción AY MAG donde los productores Consuelo Bilbao y Joaquín Luque Laguinge se atrevieron a contar un cuento en medio de las Sierras. Con una Olivia Sanchez Ruival enfundada en la primavera verano 2013 de Rapsodia, la completa entrega de todo un equipo queda al descubierto.
«Mucho gusto, encantada fue el título más apropiado. Queríamos hacer algo que tuviera que ver con la fantasía, los cuentos, el ser niña, jugar e imaginar un mundo de princesas. Claro que a través de una cara nueva, de ahí el «mucho gusto». Por eso buscamos a alguien con imaginación, que esté conectada con su lado creativo y lúdico, una narradora de historias con un sentido de la estética muy especial y una cara de Blanca Nieves mortal. Ella, Olivia Sanchez Ruival, productora audiovisual de La Dulce Liberal en una locación de ensueño con ropa fabulosa de Rapsodia, caballos, perros, mariposas y lo mejor de todo un equipo de gente con ganas de trabajar de crear, compartir y jugar. «Mucho gusto, encantada» es el resultado de una idea entre dos que se extendió a todo un equipo de trabajo», dijo Consuelo Bilbao. «En cuanto a la fotografía quise respetar ciertos filtros, colores y la post edición que fue tomar el riesgo de jugar con el collage y el montage de animales de Disney generando más fuerza en la foto y cierto englobe a la hora de lo conceptual», agrega Joaquín Luque Laguinge.
[nggallery id=217]
Fotografía: Joaquín Luque Laguinge. Estilismo: Consuelo Bilbao. Asistencia de Producción: Lucía Barchi. Fotos de Backstage: Diego Amondaray. Maquillaje: Victoria Ferla. Modelo: Olivia Sanchez Ruival. Video: La Dulce Liberal. Arte y Diseño: Paloma Cuello. Agradeciemtos: Rapsodia.
Mucho gusto, encantada en AY MAG from LA DULCE LIBERAL on Vimeo.
Fotos de backstage de Diego Amondaray.
[nggallery id=218]
Leave a Reply