Invitados especialmente a disfrutar de un cóctel para clientes, amigos y prensa, Etiqueta Negra y Gola dieron a conocer las tendencias del invierno 2014. Sebastián Auleta -Gerente Comercial-, Adolfo Martín -Director Comercial- y Verónica Grande -Ejecutiva de Cuentas- de Etiqueta Negra, estuvieron presentes en el local exclusivo de Córdoba Shopping para compartir la tarde.
[slideshow id=571]
Una mano de obra impecable, con materiales de calidad superlativa y el diseño inspirado en una elegancia pura, sin estridencias, son los atributos diferenciales de la propuesta de Etiqueta Negra, que se transmiten en la campaña gráfica que tiene a Maxi Patané y Chloé Bello como protagonistas. La colección incluye texturas nobles como cuero de oveja, terciopelo de algodón, corderoy y cashmere, en una paleta predominantemente negra, con toques de color bordó y verde azulado, muy característico de la marca.
[nggallery id=571]
Leave a Reply