A una sola sala y con la grila más descomprimida que la edición pasada, AY MAG desembarcó directo en el Pabellón Amarillo de La Rural del 26 de febrero al 1 de marzo. Buenos Aires Fashion Week otoño-invierno 2013 mantuvo el charme y pudimos disfrutar -aunque con ciertas ausencias- de los diseñadores más importantes del país.
Así y todo, lo motivos de unión nos impulsan, junto a la fotógrafa Camila Quillay, a capturar la esencia de lo que pasó y empaparnos de pura intensidad fashionista.
El día tres comenzó con la pasarela de Mishka, Lisobono, Quier, Cora Groppo, Legacy. Acá van nuestros favoritos:
Lisobono: muy urbana y futurista, el concepto surge de la esencia de la comunicación y en la manifestación madre generadora de energía eléctrica que circula dentro del cuerpo humano. De allí que el make up juega con la simbología de las moléculas de potasio y sodio. Gris, rojo, blanco y negro dominan la temporada invierno.
[nggallery id=253]
Cora Groppo: a través de la colección Rino, la inspiración en imágenes de animales como el rinoceronte, los caballos y el cocodrilo. Allí se exponen las texturas, los prints y la paleta de colores.
[nggallery id=251]
Legacy: nueva apuesta para las muchachas: en una línea clásica y otra más urbana en pantalones de colores, denim, remeras estmpadas, leggins elastizadas y camisas voile. Para los muchachos: privilegia materiales nobles, colores e incorpora calces más ajustados.
[nggallery id=252]
Mishka: la colección Ecléctica evoca al diseño japonés a través de materiales como cuero, seda, algodón y lana. Los zapatos, charolados barnizados, plataformas y acordonados con base de corcho oscuro, crepe y suela.
[nggallery id=254]
Leave a Reply