La firma Forget Yesteday lanzó el video y lookbook del verano 2015. Maze Test es el nombre de la campaña que se renueva por más Let the color in.
MAZE TEST SS/14-15 from Forget Yesterday on Vimeo.
MANIFIESTO:
El color es el pulso de la energía. Un pulso cargado de glóbulos cromáticos que viajan por el torrente incesante de la luz.
El color es la prueba universal de la existencia de la identidad. Es la posibilidad de lo ilimitado. La inspiración de lo infinito.
El color es la trascendencia de lo intangible. La poesía de lo existente. Lo crucial de la apariencia. Lo urgente de la esencia.
El color es el mensaje.
¿Qué propone MAZE TEST #SS15? Es el desafío de perderse para encontrarse y finalmente reconocerse. Es un recorrido incesante por las aristas de un laberinto que promete la certeza de llegar a la esencia de lo que cada uno es. El resultado en forma de colección, mientras descubríamos cuál es realmente nuestro mensaje como marca. Let the color in.
Video, lookbook, campaña, ¿por qué en ese orden de difusión? Porque nos gusta salirnos de ciertas lógicas establecidas, y por lo dinámico que propone un audiovisual en el que podemos contar tanto el concepto de marca como de temporada. La posterior aparición de lookbook y campaña presentan los productos manera necesaria.
Luego de lanzar la cuarta colección, ¿en qué etapa-momento se encuentra Forget Yesterday? Estamos en el proceso post-reconocimiento de lo que realmente proyectamos como marca y de trabajar en pro a tal objetivo, para lo cual el equipo de trabajo tiene nuevas apariciones, fundamentales para el crecimiento.
¿Qué se descubre en la colección verano 2015? Prendas menos osadas que las anteriores pero con un mensaje igual de intenso. Seguimos apostando a lo unisex, pero con una mayor variedad de tipologías, para seguir apostando a la diversidad. Como siempre, una propuesta de detalles que se terminan de descubrir al momento de uso, y una pequeña serie de lo que es el costado más minimal de FY.
¿Cuáles son las prendas destacas? ¿Qué técnica se utilizaron? El must con la insignia FY, resume toda la colección en un juego con la estampa en 3d que hace a una suerte de laberinto, y el característico uso de otro tipo de estampas en seriegrafía características de la marca de la marca.
¿Los colores? Vibrantes, los siempre presentes amarillo, blanco y negro, con apariciones de otros que cierran una paleta selecta.
¿Dónde la podemos comprar? Via Facebook FY o en las tiendas Corazonada, el Store Milveintiuno, Tienda KOI, Tienda Nos Otros, Emillie Flöge. Prontamente vía nuestra tienda on-line que está en pleno desarrollo.
Leave a Reply