Make up: Rodrigo Pesce Lippen Estudio – Hair: Manos de Tijera
«Es una alegría representar a Buenos Aires en la ciudad de Córdoba con el apoyo de Campari. Significa para mí un desafío, una aventura nueva, fusionar nuestros universos de maneras sutiles pero al mismo tiempo fuertes y controversiales que son dos ejes en común de las dos marcas», dice VK. Luego agrega: «Campari me acompaña casi desde que comencé con la marca y eso es súper importante para mí como diseñadora. Me fascinó además, la posibilidad de expandir mi creatividad hasta llegar a diseñar mi propio cocktail llamado “candy candy negroni” por Sebastián Atienza. Una experiencia inolvidable sin dudas.»
CANDY CANDY NEGRONI por SEBASTIÁN ATIENZA: Campari, gin, vermut rosso, helado de limón y agua tónica – #EsUnCocktail.
Como denominador común, cada marca propuso el color rojo en algún detalle de la presentación. La intención de Krongold fue pensar el rojo como punto de tensión tanto del styling de la colección como en la puesta de escena recreada especialmente por la joven artista Sara Rainoldi, quien también viajó para participar del evento. «Si bien es un color que no aparece en la colección, se lo pudo ver en los peinados que recrean cierto estilo victoriano, y que contrastan con la colección. El rojo para mí, es amor y es vida, y ese fue el lema principal del color», expresó VK.
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