Mochilas para hacer el amor

Home Moda Mochilas para hacer el amor

Mari Beltramino y Ariel Barbero pensaron en la falta que hace el amor. En esa búsqueda y en el intento por encender sensaciones a veces perdidas, nacen las mochilas con acento cordobés: Academia.

Lo cierto es que Academia no son sólo mochilas. La propuesta es devolver al mundo una forma de vida: dar y recibir, hacer del lugar en el que vivimos, un lugar mejor. En un acto casi de insurrección, los productos nos invitan a hacer el amor: “Queremos que la gente haga el amor, así de simple. Lo que desesperadamente necesita el mundo es que haya más amor, más buenas acciones, más cosas que sumen. Y por hacer el amor no nos referimos al acto sexual, hablamos de que puedan ser generadores de amor. Que lo hagan. Todos somos capaces y tenemos algo para dar. Es así como tratamos de que cada acción que tomamos con Academia surja del amor y entregue amor”, expresan Mari y Ariel.

[slideshow id=496]
Fotos de Santyago Chichoni. 
Edición gráfica Fernando Valiente. Idea Creativa Laura Cáceres.
 

Hechas para espíritus libres y apasionados, las mochilas de Academia conjugan materiales como lonas, cuerinas y textiles de tapicería únicos, lo que las convierte en ediciones limitadas que se adaptan a ellas y ellos para llevar durante el día o la noche. Los 7 modelos que incluyen esta primera colección se presentan fusionando colores frescos como el rojo, azul, blanco, verde y beige. Se trata de un escenario en el que las geometrías rígidas no tienen protagonismo. Las mochilas siguen una línea y formas más bien relajadas.

En esta encrucijada por el amor, las mochilas vienen con un una sorpresa de regalo en su interior: “Pensamos que a estas mochilas las creamos con amor, desde allí nacieron y a quienes las iban a comprar les iba a llegar parte del amor con las que lo hicimos, entonces se nos ocurrió que esa cadena no tenía que cortarse, nosotros te damos amor y vos con el objeto regalo dentro de la mochila tenías que continuar esa cadena, haciendo algo para alguien. Por más pequeño que sea el gesto, todo lo que se necesita es amor. Hoy todos hablan de cuan rudos son, cuan rebeldes son y nos pareció que la verdadera rebeldía era hablar de amor en medio de todo esto”, cuentan entusiasmados los diseñadores.

¿Quiénes usan Academia? “Las hicimos pensando en quienes empiezan sus días llenando sus mochilas con su mundo. Son personas apasionadas. Todos tenemos algo que nos despierta pasión y es por eso que decimos que Academia es para todos”.

Podés conseguir tus mochilas Academia en Tienda Milveintiuno: Ayacucho 540.

[slideshow id=497]

Ph backstage de Fernando Valiente.

[nggallery id=496]

Leave a Reply

Your email address will not be published.