Natura celebra Luna: nueva fragancia femenina

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Natura, la empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería, presenta su nueva fragancia femenina: Luna. Una fragancia construida a partir de la mirada del otro, que reconoce la seducción de la mujer en sus detalles, en su espontaneidad y en su encanto.

“El universo de la perfumería está repleto de estereotipos y artificialidades. Y Natura, con su manera única de hacer perfumes, trae al mercado una nueva fragancia que valora la sensualidad natural de la mujer. Luna es una invitación a percibir y expresar la belleza auténtica y a incentivar una relación libre y espontánea con la propia sensualidad. La nueva marca trae al mercado un perfume innovador desde lo olfativo, lo conceptual e incluso desde el diseño de su envase”, explica Isabela Massola, Directora de Marketing Internacional para Latinoamérica.

Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura, en co-creación con la casa de perfumes International Flavors & Fragrances, IFF, tradujo en acordes olfativos toda la sensualidad natural y auténtica de la mujer: “Luna es una combinación de un cuerpo floral rico, con notas de salida explosivas y alegres de materias primas cítricas y frutales, y un fondo amaderado de ligeros matices dulzones que se traducen en un encanto único y una salida envolvente y cautivadora”.

Notas de salida: manzana, durazno, frutas rojas, pimienta rosa

Notas de cuerpo: jazmín, rosa, violeta

Notas de fondo: cedro, patchouli, ámbar

Un frasco esculpido a mano: La fragancia se revela en un frasco desarrollado a manos del escultor francés Yoann Saura. Por medio de la interacción con la arcilla e inspirado en la silueta de la mujer, Yoann trabajó en una botella que representa su sensualidad y seducción. El resultado de este proceso artesanal se destaca por la sutileza de las formas, por el detalle de las suaves marcas propias del deslizar de sus dedos que dejan en el frasco curvas delicadas y exclusivas. Y para concluir la creación artística del escultor y los acordes olfativos de los perfumistas, el cartucho trae la representación de la trama delicada y valiosa del orfebre que teje sus joyas a partir de una materia prima bruta.

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