«Por un lado la marca cordobesa Cuenca & Co me invitó a pensar en 3 diseños para su nueva colección a modo de colaboración. El resultado es lo que me gusta hacer desde el diseño y las formas, algo colorido, abstracto, con geometrías libres y sin ataduras», dijo Nicola.
Y agregó: «Las zapatillas representan algo importante dentro de lo que me gusta. Desde que me acuerdo que me gustan. Siempre miré para afuera lo que se veía, cosas muy audaces, cosas que no llegaban nunca acá. Siempre me gustaron las colaboraciones porque veías como se articula un producto según un intérprete. Que me inviten a desarrollar algo así, me puso muy contento. Hace mucho tiempo que no hago este tipo de cosas, por lo que estoy contento con el resultado y mi participación. Últimamente lo que hago tiene que ver con estar detrás de lo que se ve, en el armado, en el desarrollo, en el origen y manejo de proyectos. Me gusta ese lugar».
Para destacar: es que este tipo de fusiones se ven todo el tiempo en otros países y ciudades, en Córdoba es la primera vez que sucede Marca Zapatilla + Artista/Diseñador invitado. Todo producido localmente.
Ph Nico Sarmiento
Leave a Reply