NOUS se destaca por generar sensaciones a través de su filosofía. NOTITLE es la colección que presentó Romina Cardillo dentro de CÁPSULA ESPECIES, y en esta oportunidad se vivió un festival de texturas que bailaron al ritmo de LOUTA, una performance multisensorial que hizo que el público se olvidara de todo por un instante.
Círculos que juegan sobre formas tradicionales del traje, el vestido o la falda. Contrastaron entre sí looks color-block, yendo desde el blanco y el nude al fucsia, verde casi flúo, rojo, azul, naranja y rayas. Formas rígidas y líneas rectas se vuelven volados que cubren el cuerpo de forma asimétrica.
Binomios que se encuentran: sastrería y comodidad, transparencia y contundencia, hombre y mujer, femenino y masculino, abierto y cerrado. Bloques de textil caen desde el hombro o la cadera construyendo líneas verticales. Plisados, frunces y recortes.
Descartando la estructura de desfile clásico, los invitados interactuaron con los modelos pudiendo tocar, sacar fotos y observar en detalle la nueva propuesta de la diseñadora. En un mundo en donde las fronteras se borran, ya no importan las etiquetas y mucho menos «los títulos». Sobre zapatos japoneses, una colección 100% millenial en la cual NOUS pone al descubierto el juego contemporáneo de lo público y lo privado, la conexión, ser genderless, SER.
Registro backstage por Martino Domínguez – IG Guadalupe Camps Morá.
Más en IG Stories: aymagazine
Leave a Reply