Durante dos días consecutivos, Patio Olmos Shopping mostró las tendencias del verano en Círculo Moda: el ciclo de desfiles que este año estuvo ambientado con una puesta orgánica de espacios verdes, donde la variedad de aromas, plantas y luces dieron vida a las nuevas colecciones.
Ph Juani Sanchez – Asist. Ph: Mariano Planas
La pasarela fue abierta por ADIDAS ORIGINAL’S. Inspirados en la década del `80, la marca toma prendas que despiertan en nosotros la más pura melancolía y las convierten en el último hit de la temporada. Todo vuelve para adidas Original’s, todo se reinventa. El segundo turno fue para PAULA CAHEN D’ANVERS que fiel a su estilo auténtico, libre y sofisticado, temporada tras temporada se reinventa con diferentes aportes que surgen de la investigación y curiosidad por el mundo que la rodea.
En su propuesta el lino es protagonista en sacos, pantalones, enteros y vestidos. La tendencia sporty se ve reflejada en prendas súper cómodas y deportivas como buzos, galones rayados y canguros. En cuanto a la paleta de colores, el rojo está presente en cada una de sus gamas y en todas las líneas de la colección, pudiéndolo lucir en total-looks. El celeste, es parte de la impronta de Paula y esta temporada lo encontraremos presente en un amplio perchero con opciones de prendas variadas. Además, se destaca la clásica combinación de blanco y negro y el total look en blanco, en denim y lino. Las estampas de flores se lucen en todas las tipologías. Un dato: el logo de Paula está presente en varias prendas de esta temporada.
DESIDERATA presentó “Vibrate”, un futuro vibrante y pleno de energía, mucho color, fluidez de géneros y texturas. Entre su variedad de líneas, se destacan: “Forest Glamping” propone total look de flora y fauna; “Urban Greener” un follaje exótico con efecto camouflage; “Strong & Emotions” donde el color, el gesto de un print, la textura de un guipure y el traje fluido de los 90 redefinen una nueva mujer en todos sus matices; “Art Braker” el color es el hilo conductor que invade vestidos, camisas y pants en nuevas combinaciones.
Luego fue el turno de LEVI’S, que para esta temporada toma su inspiración en una visita a un Social Club de Los Ángeles: un espacio donde se celebran las diferencias y se honra la expresión personal, una mezcla ecléctica de rebeldes y excéntricos que rompen el molde con su estilo joven y despreocupado. Así, la colección SS19 es el mix & match perfecto, para definir el concepto SPORTWEAR. Con espíritu de los años 90´, dosis de estilos de las Costas Este y Oeste de USA, colores intensos, estampas y rayas deportivas, todo plasmado sobre el denim más icónico.
CHER estuvo a cargo del cierre. Su colección reafirma el manejo de siluetas simples, visualmente concretas y despojadas, que permiten realzar la elección de colores, el diseño de estampas y la preferencia por texturas nobles como el algodón, el lino o la seda y las distintas variantes de tejido de punto. Cada uno de los productos, consigue combinar la sensación de ser fácil, indispensable y moderno, abarcando distintas ocasiones de uso.
En toda su propuesta se pueden observar conjuntos monocolor blancos, arena, rojos, verdes, lila, negros y rayados. Esta paleta de temporada se lleva con accesorios net: grandes sobres, sandalias chatas de cuero, tote bags geométricos.
Patio Olmos Shopping celebró Circulo Moda 2018 con música de Pedro D´Alessandro y de exclusivos cocktails de Campari.