Pilaze Gen nace de la necesidad de expresión personal del diseñador Gonzalo Pilaze. La colección cuenta con 18 piezas diseñadas en alpaca y plata que representan la síntesis de la forma, para dar continuidad a una próxima colección con figuras más complejas.
Se presentan en sociedad junto con la llegada de la primavera:
¿Cuándo? 21 de septiembre a las 19hs
¿Dónde? PIC NIC Tienda – Sr Espacio (Ayacucho 538 – Güemes)
Cocktail by Campari
«Pilaze, mi marca principal de mochilas, lleva muchos años en el mercado y por ende tiempos y formas de desarrollarse. Esta nueva forma de expresión se conecta más con las intenciones que con el carácter comercial o la demanda de productos. Gen, como indica la ciencia, es la unidad molecular de la herencia y es una unidad de información, esto significa el proyecto para mí, el comienzo y la parte principal y primaria de mi persona como diseñador», asegura Gonzalo.
¿Qué concepto desarrolla la primera colección de Gen? «El concepto se fijó en el origen formal, desde la construcción molecular, en el que predominan las figuras geométricas con ángulos vivos: cuadrados, rectángulos o prismas y hexágonos, hasta el carácter más orgánico de la vida, expresado por las figuras geométricas más sutiles, sin ángulos como las circunferencias».
La marca suma una propuesta de diseño a la escena local, con productos de calidad y diferenciadores para quienes decidan llevarlos. Esta primera edición apunta a un público femenino, y la segunda colección (en curso) a un público masculino. Sin embargo, la geometría y ADN de la marca no tienen género, está destinada a las personas. Cada pieza geométricas puede convivir en un look de día o convertirse en una pieza estrella para cualquier ocasión especial.
Colección Uno: Útero
Fotografía: Luis Simes
Asistente de Fotografía: Lucas Neira – Estilismo: Sergio Barrionuevo – Maquillaje: Agus Gelfo – Modelo: Agostina Siroka
para Universe Management
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