Por Caro Maldonado
El espíritu joven y rebelde que expresan sus diseños, son quienes marcan el carácter de la nueva colección de Pilaze. ¨R¨ resume la resiliencia, resistencia y revolución en estado positivo, destacando valores y capacidades de los seres humanos. Como sello de identidad, Pilaze sigue apostando por los aspectos geométricos y destaca su modelo de mochila Regular, el más representativo para la marca en cuanto a su moldería. En la paleta, el protagonista es el color cherry (un rojo saturado) que simboliza la pasión y hace referencia al significado de la letra ¨R¨. Los elegidos de la marca para esta temporada son, por un lado, la mochila rectangular como esencia de la colección, y como segunda propuesta los sobres rígidos. ¨Los sobres y billeteras son productos que ya estábamos produciendo, sólo que nunca los habíamos incorporado en una campaña y nos pareció el momento oportuno para hacerlo¨ comentó Agusto Zalazar, encargado de relaciones laborales de Pilaze .
Una frase que refleje la esencia de ¨R¨… ¨Los ideales viven de la verdad que se va haciendo. Es ceguera oponer la imaginación de lo futuro a la experiencia de lo presente¨ – Hombre Mediocre de José Ingenieros.
Fotografía: Luis Simes
Est. DDA: Pam Buffa Bearzot
Maquillaje; Lucas Reiccholz
Pelo: Ada Ferreyra
Modelos: Eugenia y Felipe para Mannequins
Diseño Gráfico: Horacio Lorente
Leave a Reply