Una evolución holística respecto del último Calendario Campari, la primera edición de Campari Red Diaries destaca las experiencias y emociones en las que se inspiran los bartenders para crear y compartir su oficio, dando vida al poderoso principio de que “cada cocktail cuenta una historia” y reconociendo el cocktail como forma de arte y fuerte medio de expresión. Mes tras mes, el viaje Campari Red Diaries en 2017 saca provecho de la riqueza de la narración con los bartenders como narradores.
Con un cambio profundo en la comunicación de la marca, Campari Red Diaries es una campaña de diversos niveles que da vida al poderoso principio de que “cada cocktail cuenta una historia”, reconociendo el cocktail como un fuerte medio de expresión, al destacar las influencias en las que se inspiran los bartenders para compartir su oficio.
Campari Red Diaries le da vida el talento de los bartenders de una manera auténtica. 12 historias de cocktails creados por algunos de los principales bartenders de todo el mundo, plasmadas en video por el joven y pujante director italiano Ivan Olita. Los espectadores son guiados a través de la magia detrás de la creación de cada uno de los cocktails de Campari, colocando la cultura de la mixología y sus diversas facetas en el centro de escena. Cada historia captura la personalidad del bartender, su narrativa de forma íntima y absorbe a la audiencia de la misma manera en que a uno lo absorbe el proceso de elegir un cocktail.
Ale Burset, que captura y encapsula la verdadera esencia de cada historia y de sus narradores. Como en años anteriores, se imprimieron 9.999 copias que no se pondrán a la venta sino que se distribuirán en todo el mundo a amigos de Campari como recuerdo.
Sebastián Atienza representó a Argentina:
VIDEOS CON LAS HISTORIAS DE LOS COCKTAILS:
- Director: Ivan Olita
- Director de Fotografía: Gigi Martinucci
- Diseño de Producción: Andrea Rosso
Leave a Reply