Uma AW14 en #TrendyWeek

Home Coberturas Uma AW14 en #TrendyWeek

Para subir la temperatura de la temporada en puerta, Uma nos sorprende en el tercer día de #TrendyWeek con “Luxury is the new chic!”, dentro del ciclo de desfiles de Córdoba Shopping. En esta colección AW14 conviven desde el clásico look monocromático hasta mix intensos de estampas o vibrantes combinaciones de alto contraste no sólo de colores, sino de texturas, en los que hacen su aparición juegos geométricos, motivos ópticos y prints. Elegante y femenina, la marca se apodera del lujo a través de pequeños detalles: bordados, pedrería, pieles y cueros se mezclan lúdicos con estilos más urbanos para lograr looks sofisticados y relajados a la vez. Infaltables detalles en piedras le otorgan sofisticación a la propuesta, brillo, destellos y transparencias son los elegidos para las prendas pensadas para lucir por la noche.

Ph Marcos Alegranza

[slideshow id=531]

“Luxury is the new chic!” se compone de dos grandes líneas. Grunge Deluxe encuentra su inspiración en la rebeldía y provocación de personajes como Johnny Deep, Kurt Cobain y Courtney Love. La fuerza y la actitud del grunge se reflejan en el mix de texturas rústicas y masculinas con prendas super femeninas y delicadas. Así, polerones oversized de lana, camisas escocesas y tapados de pelo largo con bloques de color, armonizan de manera exquisita con pantalones bordados con paillettes, chaquetas motoqueras de cuero con solapas de color o apliques de piel, camisas floreadas y vestidos de seda y pedrería.

Sport Deluxe es la segunda cara de la colección y combina recursos de la indumentaria deportiva con la elegancia de la sastrería para dar origen a conjuntos de tendencia, cancheros y descontracturados. Jackets bomber con puños elastizados y parches, buzos con inscripciones, canguros, leggins con recortes de cuero y pantalones bicolor con franjas laterales, abandonan la informalidad y se visten de lujo junto a blazers estampados con flores o print de pitón, faldas de cuero grabado y tapados con apliques de cristales en forma de hiedra.

Los accesorios son el toque imprescindible para suavizar el costado masculino del grunge y el deporte. Ellos son el alma de la colección y personalizan cada look volviéndolo único. Los maxibolsos y bandoleras Yeti Style, cubiertos de pelo negro o blanco, son el hit de la colección. Los acompañan los infaltables sobres, y carteras de cuero grabado en colores plenos. Los apliques de acrílico cobran un protagonismo fundamental y se incorporan a carteras, bolsos, muñequeras y collares aportando sofisticación.

Los sombreros, un detalle clásico de la marca, esta temporada se renuevan en capelinas con guarda de hiedra resplandeciente o gorros de lana grunge con rosetas de púas. Otro fuerte de Uma, son los calzados: las botinetas, también con piel, con taco y los zapatos en punta bajos prometen pisar fuerte. El charol es otra de las texturas del invierno, presente en golferas y stilettos con suela track.

Ph Marcos Alegranza

[nggallery id=531]

Leave a Reply

Your email address will not be published.