Inspirada en el color, motivos y bordados de las distintas etnias, la colección Invierno 17 de CHER. actualiza las expresiones culturales del África con visión contemporánea. Las estampas, un ícono de la marca, son el eje de la colección y dibujan complejos motivos orgánicos, ordenados geométricamente: vegetación, pájaros, plumas y florales a todo color.
La silueta es joven y femenina. Con cierto despojo, el invierno de CHER. muestra piel en cropped tops, maxivestidos con hombros al descubierto, chaquetas cortas, minis y shorts, y se adhiere más al cuerpo. Túnicas bordadas o estampadas, coloridos pijameros y maxifaldas con volumen -clásicos oversized de la marca- incorporan tajos sensuales, transparencias y lazos, para insinuar la cintura.
¿La novedad? La línea de cuero se extiende a nuevas tipologías: tops de manga larga, pantalones capri, calzas charoladas y las clásicas biker, renovadas en cueros metalizados y con flecos.
También en cuero, los accesorios se transforman en piezas de lujo, superornamentadas, mezclando texturas y técnicas artesanales. Flats con pelo y recortes, botas doradas con estrellas, stilettos con volados y slippers de cuero estampados conforman la propuesta de calzado. El hit: las zapatillas, reformuladas con pelo, apliques resinados o sin cordones. Las carteras, en formato bandolera, tote o maletín extragrande, también incorporan flecos, piedras y estampas.
CHER Jeans es la apuesta más atrevida de la marca. Con la mayor variedad de calces del mercado, se apropia de la tendencia y reformula los must-haves del Invierno: el girlfriend -nuevo boyfriend, más al cuerpo-con bordados, el marinero con ruedo irregular, el Oxford de bota amplia y desflecada, el flare cropped al tobillo y el mom fit, un retro renovado que va del día a la noche, en un mix canchero y algo rockero, bien propio de la marca.
Leave a Reply