Abrió sus puertas el VitnikLAB: un espacio a la creatividad

Home Coberturas Abrió sus puertas el VitnikLAB: un espacio a la creatividad

La sorpresiva lluvia de la tarde noche del pasado jueves no empañó la presentación del VitnikLAB, la nueva casa del proyecto Generación Vitnik, ubicada  en barrio General Paz  de la ciudad de Córdoba, que ha sido especialmente diseñado y equipado para aprender y crear. Un espacio que invita a la creatividad y disfrutar de su calidez. Invitados y prensa especializada pudieron disfrutar de un cóctel y recorrer sus instalaciones, que invitan a quedarse y disfrutar de sus ambientes.

Generación Vitnik  nace a partir del compromiso con la industria textil  y el  mundo del diseño de la marca de indumentaria  fitness, Vitnik. Y tiene como objetivo colaborar con los primeros pasos de los jóvenes profesionales de la industria de la moda. Donde además se realizaran actividades abiertas al público en formato de charlas, muestras y workshops. Allí, se dará el encuentro entre los becarios y destacados mentores, donde tendrán a su disposición todos los servicios, materiales y equipamientos necesarios para crear una colección.

VitnikLAB

«En Vitnik creemos que las personas pueden explotar su potencial cuando se encuentran en ambientes creativos y colaborativos, por ello la creación de este espacio: un ámbito donde se fomenta el conocimiento, el intercambio de experiencias y los saberes». Expresa Ramin Tovfigh Rafii.

La convocatoria de Generación Vitnik a diseñadores de indumentaria de todo el país sigue abierta hasta el 24 de julio.  Serán seleccionadas tres propuestas y sus creadores obtendrán una beca de formación con destacados profesionales del medio, la posibilidad de lanzar una colección capsula al mercado con su nombre y un incentivo económico.

Si todavía no te inscribiste todavía estas a tiempo en www.generacionvitnik.com.

Ph Martino Domínguez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.