El contraste era perfecto. Por la ventana, el cielo color humo amenazaba el final del miércoles. Adentro, rayas flúo, gafas con forma corazón y canciones que obligaban a sonreír y corear. Los cuerpos sabían lo que querían y se movían casi inconscientemente.
El motivo, más que suficiente: De la Rivera presentó su tercer disco de estudio, Family Game, en Jhonny B. Good de Barrio Jardín. En un escenario con pantallas que reproducían niveles de Bomber Man y Pac-Man como co-protagonistas, todo era ideal para que salgan al escenario Súbete a mi disco, Cambio y fuera y Satisfacción, entre una lluvia de temas neo-funk, recomendables hasta el hartazgo.
[nggallery id=828]
La alegría fluía entre las mesas; la gente cantaba y aplaudía. Ellos, impecables.
El tercer disco de estudio de Gastón Pérez Rivera, Lucas Rivera y Tomás Rivera , que cuenta con trece canciones e invitados especiales como Emmanuel Horvilleur y Nico Cota, fue masterizado en los Electric Ladyland de Jimmy Hendrix en Nueva York. El disco se encuentra en descarga libre y gratuita en el sitio del sello independiente Discos del Bosque.
[nggallery id=829]
Carismáticos, profesionales, originales; los muchachos villamarienses interactuaron todo el show con el público, que respondía a pura fiesta con cada tema. El miércoles se convirtió en una fiesta de color, música y juegos. Lo lúdico y el funk se encuentran en un punto de inflexión: ahí, en De la Rivera.
Leave a Reply