De los creadores de Club Paraguay, inauguró LEGRAND un nuevo espacio social, cultural y gastronómico en Córdoba y lo hizo, nada más y nada menos, con Valdés, el dúo formado por los hermanos Edu y Pancho Valdés.
En el subsuelo del hostel Selina se ha montado un nuevo espacio cultural. Con iluminación tenue y mesitas estratégicamente acomodadas alrededor de un escenario, el Club Social Legrand ofrece una propuesta que combina música, gastronomía y coctelería. El lugar es pequeño, sencillo y acogedor, el sonido envuelve cada rincón del espacio, los mozos circulan con bandejas cargadas de tragos y el ambiente ya huele a festivo. Un poco más allá, un patio/terraza con otras mesas, la pileta central y la cháchara.
La cita de la inauguración es a las 20 hs y hay expectativa. Las dos horas de previa dejan espacio suficiente para tomar y comer antes de que comience el show. Son las 22 hs y se suben al escenario Edu y Pancho a probar sonido y ahí nomás, sin tanto preámbulo, arranca el concierto.
Armado al mejor estilo café concert los chicos de Valdés junto a Federico Seimandi como invitado especial en contrabajo arrancan la noche versionando temas de sus últimos discos Postal (2020) y Gris (2018) en formato acústico.
Todo lo que hicimos, Las cosas y Algo más son algunos de los temas de este recorrido que comienza de manera tímida y va subiendo la apuesta invitando al público a participar con palmas, melodías y estribillos compartidos. Pancho Valdes oficia de maestro de ceremonia y llena cada espacio con maravillosos juegos sonoros de su voz. No faltan temas de su disco recién estrenado Una vez más (2022), con coros de público que, claro está, sigue cada paso de Valdés.
Luego de casi dos horas de show estos tres músicos se despiden con Bailar Sola, el hit que los llevó a la conquista y los hace dueños de la escena local.