Aterrizaje Lázaro SS15

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El día que la nueva colección de Lázaro aterrizó en Córdoba Shopping nos encontramos para celebrarlo. Así, la presentación contó con la presencia de la diseñadora de la marca, Anita Bossi Brandt, que junto con las especialistas en moda Gime Guzmán y Nadia Ruffener, asesoraron a los a las clientas y prenda acerca de las nuevas tendencias de la temporada.

En la propuesta de la primavera-verano 2015, Lázaro reinterpreta los clásicos, vuelve a lo esencial y atemporal. Una colección de inspiración minimalista, en la que menos es más y se rinde culto a la sofisticación de lo simple y a la fuerza del cuero como materia prima. Estructuras geométricas, líneas rectas y presencia de planos en colores vibrantes con impronta retro en napas soft, cueros graneados, charol y gamuzón. En su línea de sintéticos rafias estampadas en pitón, lonetas y cuerinas símil espejo.

La mochila es el must de la temporada, los sobres tipo clutch tanto para el día como para la noche, clásicas carteras y shopping bags en diferentes colores y texturas ideales para llevar todo el día y las bandoleras icónicas de la firma con cadenas, flecos o lisas editan la colección de verano ss15.

La paleta de color combina blancos, negros y vaquetas con pasteles como nude, celeste y pana. Tonos vibrantes, jade, orquedea y Klein; y los metales, oro, plata, platino y cobre dan acento al verano ss15. Aterrizaron las tres líneas: Lady Summer es la tendencia clásica de la marca que apuesta color block y las estructuras retro. Global Beats, en gamuzón con flecos o matelaseados geométricos con reminicescia afro. Sport Couture, con detalles de lectura deportiva, como vivos y picados.

Martín Massun, CEO de Lázaro, estuvo presente en el evento, donde se realizó una acción especial para los clientes del Banco Macro, que obtuvieron un beneficio adicional en sus compras, con un 35% de descuento para la cartera Premium, un 25% de descuento para la cartera general y tres cuotas sin interés en ambos casos.

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