Hay que estar preparado para caminar una gran ciudad, sobre todo cuando se camina con actitud. Por eso Vans Argentina propone un nuevo concepto para los teen spirit : “Classic & Buenos Aires”. Es una invitación para contar la forma de vida en la ciudad y capturar lo mejor de las calles, de ese perfume que impregna lo urbano.
[nggallery id=382]
La marca propone un concurso para jóvenes de 18 a 30 años, estudiantes y recibidos, aficionados al cine, el diseño, la fotografía, la música, el arte, creativos, publicistas y sobre todo muy urbanos para que expresen esta idea de lo “classic” – urban a través de un diseño de zapatillas, una fotografía o un video de un minuto. La vedette de campaña es Buenos Aires por su dejo classic colonial, medio melanco pero urban. La recompensa para estos filósofos de la city es un viaje todo pago a la “House of Vans” ubicada en las afueras de Brooklyn, NY. Esta perlita es sede de una serie de recitales en el verano newyorkino, ideal para los que disfrutan de bandas emergentes mezcladas con artistas consagrados como Iggy Pop, entre otros.
A medidados de Octubre se anunciarán los ganadores de cada categoría del concurso en un evento en el barrio de Palermo. Además se presentará la nueva colección con tocada de bandas all inclusive. (Ahí estaremos!)
Si ya estás encendido, hay tiempo para participar hasta el 19 de septiembre. En el microsite de la campaña se puede descargar bases y condiciones para el concurso, con todos los pasos detallados para participar.
Leave a Reply