Cierto aire de misterio envolvió el cierre del tercer día del BAFWEEK SS14. Luz off y focos amarillos invadieron la pasarela -angostísima- y alrededores, creando una fuerte expectativa acerca de lo que sucedería.
En uno de los desfiles más esperadas de la semana de la moda, A.Y. NOT DEAD propuso ingredientes de lo más diversos que se expresaron en The Mistery Spot. El nombre de la nueva colección de la marca quizás se deba al intento por romper los ejes establecidos para la temporada primavera-verano 2014, al igual que aquella anomalía gravitatoria que tiene lugar en los bosques californianos.
Fotos de Camila Quillay[nggallery id=361]
A su vez, todo gira alrededor de la sugestión: largos, cortos, transparencias y sustracciones ingeniosas permiten que esta temporada, además de hacerle un guiño a las décadas de los 70 y 90, se caracterice por cierta sensualidad.
Algunas tendencias:
Sustracciones: En espalda y debajo del pecho. Siempre con figuras geométricas minuciosamente pensadas. Una moldería impecable. Color block. Panza descubierta: Camisas completamente abiertas con tops debajo. En conjunto se observa mucha ropa con impronta deportiva, siguiendo con el canon de los ’90 en el que el cuerpo debía verse escultural y sano. Tajos: en polleras, maxi vestidos y shorts. Estampas: no adhiere demasiado al mix estampado, aunque proponen algunos rapports con diseños rayados, animal print y geométricos. Prenda fetiche: el denim jamás puede faltar. Calzado: plataformas, gladiadoras bajas y altas, y por debajo: medias de algodón deportivas.
Leave a Reply