Cabaret Punk en María Vazquez

Home Coberturas Cabaret Punk en María Vazquez

Pasamos por Patio Olmos Shopping a la presentación de la colección otoño-invierno de María Vazquez, Cabaret Punk. El evento se desarrolló en el local Isalú, con la presencia de Norma Vazquez (Comercial) y Dana Igolnikov (Marketing). Mostraron todas las piezas del lookbook mediante  una charla interactiva con la prensa y clientas.

La propuesta se caracteriza por ser elegante y versátil, siempre manteniendo la feminidad. Cada diseño de la colección puede usarse tanto para una fiesta, o como para ir a trabajar, depende con que se la combine. Tul, gasas y organza son protagonista y se destacan  los bordados artesanales, realizados en la India manualmente, estampas exclusivas, superposición de textiles y la utilización de transparencias.

Ph Rebeca Palavecino

[slideshow id=550]

Se proponen la falda patinadora con bucaneras y la falda por las rodillas estilo cincuenta. Esas piezas se pueden combinar con tops, blusas y camisas que otorgan un look vanguardista y sofisticado. Los abrigos se presentan en la forma de chaquetas, sacos y tapados, que se pueden usar desde la mañana a la noche sin dejar de estar femenina e impactante.

Por su lado, los accesorios, María Vazquez propone sobres de cuero, mochilas y bolsos con un estilo urbano. Los stilletos y las botas terminan de cerrar los conjuntos propuestos. Como siempre para la marca, los vestidos se ubican en el centro de la escena en una paleta cromática basada en los neutros. El negro predomina y es acompañado por colores como el rojo, azul, verdes y rosas. Desde la firma, quieren incluir a todas las mujeres, sin restricción de edad, ni silueta. Por este motivo le dan mucha importancia al calce y a la selección de telas, privilegiando todo lo que beneficie el cuerpo de la mujer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.