Una receta secreta y genuina permanece hasta los días, desde su invención en 1860 su sabor futurista perdura en conexión con el mundo del arte y la moda. Animarse a ser uno mismo, fue la consigna de #ManualDestilo de Campari que se presentó el pasado 20 de octubre en el bar Apartamento, en el barrio Guemes de Córdoba.
Un ciclo de charlas que atraviesan las fronteras de las tendencias de época para indagar la autenticidad en las formas de hacer y de ser, nos conducen al estilo. Concepto que nos involucra como personas peculiares y universales y sobretodo como autores de nuestras invenciones. Una temática y cuatro charlas: el estilo como eje, fue abordado en cuatro referentes de distintas temáticas:
Jessica Kessel contó sobre su experiencia como diseñadora de calzados y cómo el estilo está en permanente diálogo con su rango de creaciones, haciendo que cada pieza sea única y trace identidad en cada persona. Luego María Hoffmman, creativa digital en Circular Redes, nos acercó al mundillo de la redes sociales, los principios, su evolución, cómo funciona hoy la comunidad virtual y cuáles son las maneras de imprimir nuestro estilo en cada plataforma web. Sebastian Gullo, emprendedor de bares y restaurantes, imprimió los hábitos y las costumbres de la ciudad en la charla “soy cordobés” y, finalmente, Seba García, embajador de Campari, nos habló sobre la importancia del estilo en la coctelería y detrás de la barra siendo la pulcritud y el orden las dos perspectivas que caracteriza al bartender.
Leave a Reply