Cardón en el #MesDeLaMujer

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Seguimos disfrutando el #MesDeLaMujer, en esta ocasión Patio Olmos Shopping presentó Chubut: la colección otoño-invierno de Cardón. La marca sorprende con una propuesta que potencia el concepto de elegancia funcional incorporando lo rústico y la sofisticación artesanal, propios de la raíces de la marca, en una dupla irresistible. El color del paisaje lacustre, contrasta con la geografía invernal típica del lugar, aportando brillo y personalidad a la paleta que caracteriza esta temporada representada por dos importantes líneas: El Refugio y Línea Alvear.

Fotos de Rebeca Palavecino.

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En la primera, el azul marino, el obispo y el color ciruela, pasan al frente con toques de verde oscuro y naranja. También asoman la familia de los ocres como el maíz y oxido para matizar con calidez los equipos. Los paños de lana peinada, devuelven clásicas fantasías tomadas del viejo continente como el pied de pulle, Príncipe de Gales o espigas que intervienen la sastrería tanto para el hombre como para la mujer. Los accesorios como los sombreros en paño con detalles de plumas, chalecos, pañuelos de seda, tiradores de cuero y la pajarita le brindan un toque dandesco a la colección, además de reforzar su impronta vintage. Los  tejidos en lana comparten los mismos dibujos que se usan en los tejidos para sastrería, además de las infaltables guardas invernales que se integran a la colección, generando una propuesta de alto impacto visual.

Por su lado, en la Línea Alvear los protagonistas son el negro combinado con azul Francia y toques de ciruela. Para la mujer, llegan los tejidos en Jacquard para los pantalones y chaquetas con detalles de terciopelo y la seda natural para camisas. Vestidos, monos y polleras también continúan en el invierno, aportando un toque de femineidad adicional a esta línea. La propuesta de camisas para la mujer presenta nuevas tipologías: prendas más sueltas y de suave caída. El diseño combina encajes, alforzas y tablas, vivos y cruzadas en un mix imperdible.

El dato: La semana próxima será el turno de Rapsodia y Paula Cahen D´Anvers; el miércoles y viernes respectivamente. Para acreditarse y participar de estas presentaciones, se debe llamar al Stand de Servicios al Cliente del shopping: 0351 – 5704100.

Además, en esta semana Olmos te invita a pasar por el hall central del shopping y tomarte una foto para participar por una orden de compra de $2000. Todas las fotos de las clientas serán subidas a un álbum dentro del Facebook de Patio Olmos; la foto que obtenga más “Me Gusta” ganará el premio, y todas las participantes obtendrán entradas al cine de regalo.

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