Dior en el #MesDeLaMujer

Home Coberturas Dior en el #MesDeLaMujer

En el  #MesDeLaMujer, Dior en Juleriaque de Patio Olmos Shopping presentó su nueva propuesta de maquillaje denominada “Trianon”. Uno de los productos que la componen, es la paleta Trianon que se caracteriza por una línea curva y plata minimalista realzada de rosa. Los tonos pistacho, marrón chocolate irisado o rosa empolvado acompañan al negro de un liner y al brillo vitaminado de un colorete. Refinamiento último: un pincel para colorete con el mango plateado en el que se engasta un mini nudo rosa metalizado. Los esenciales del look de esta cortesana contemporánea. Para las mejillas, la propuesta es el rosa disponible en dos tonos: rosa salpicado de malva (Pink Rêverie) o un coral buen humor (Corail Bagatelle).

Ph Rebeca Palavecino

[slideshow id=536]

En esta temporada los labios son Pink Marquise. La marca declina su Rouge Dior en rosa pop (Courtisane), coral (Crinoline), rosa “labios mordidos” (Souveraine) y fucsia puro (Allégresse). Resplandeciente, decididamente contemporánea acompañada de pequeñas mejillas maquilladas y párpados pastel, la barra de labios rosa envuelve los labios y redibuja las curvas de la feminidad.

Para las uñas, el esmalte de efecto Dior Vernis Trianon Édition se matifica al aplicarlo para desvelar un efecto entre perlado y escarchado absolutamente inédito. Versión jardín, Dior Vernis explora los matices florales de la estación: arándano (Porcelaine), melocotón tierno (Bouquet), fucsia puro (Bloom).

La semana próxima será el cierre del Mes de la Mujer en Patio Olmos, con las presentaciones de Rapsodia y Paula Cahen D´Anvers; el miércoles y viernes respectivamente. Para acreditarse y participar de estos eventos, se debe llamar al Stand de Servicios al Cliente del shopping: 0351 – 5704100.

Leave a Reply

Your email address will not be published.