Louis Vuitton presentó su nueva colección crucero 2017 en el marco más imponente de Río de Janeiro, la ciudad elegida por el director creativo Nicolas Ghesquière. El Museo de Arte Contemporáneo de Niteroi con vista al mar fue el lugar ideal para realizar el gran show. ¿Quién abrió el desfile? La modelo argentina Mica Argañaraz.
Repleta de cortes arquitectónico, mezcla de texturas y una explosión de color, la colección de la maison supera lo conocido y marca un antes y un después. Un momento histórico en el que Louis Vuittonn crea una sucesión de looks deportivos jugando al color block. Tejidos con carácter como el neopreno, ante ligero y lentejuelas lujosas en las prendas de noche.
Jaden Smith y Alicia Vikander, ambos imagen de Louis Vuitton, no podían faltar a la cita. Junto a ellos estuvieron Catherine Deneuve, Zendaya, Alessandra Ambrosio, Isabeli Fontana, Miroslava Duma y la bloguera Chiara Ferragni, entre otros. Los invitados, sentados en taburetes de colores, estuvieron situados en su totalidad en un privilegiado front row.
Leave a Reply