Hello Ende es el universo fantástico de las diseñadoras Ayelén Mohaded y Estefanía Blanco, que nace de la fusión entre la naturaleza, el arte y las memorias de la infancia. Cada colección presenta una nueva historia que se transmite a través de los textiles intervenidos mediante diferentes técnicas como estampado, bordado, teñido y calado. La impronta manual dialoga con el soporte digital dando como resultado un nuevo mundo por explorar.
¿Qué proponen para el verano 2015? Jugamos con diferentes técnicas como el bordado y la estampa para apropiarnos de los textiles. El lenguaje manual y digital se fusionan entre la realidad y la fantasía. Combinamos trazos libres hechos en lápices y crayones con texturas iridiscentes y halos de brillo. La paleta de color es amplia y divertida, tonos pasteles como celeste, lila y salmón contrastan con rosa neón, violeta saturado y acabados metalizados. La colección presenta géneros translucidos como organza y muselina, que conviven con textiles de más cuerpo como lycra y algodón. Remerones y vestidos oversize se superponen a calzas, tops y bodies adherentes. Calesita Fantastique invita a dar una vuelta más en el universo mágico de Hello Ende.
¿Qué representa la infancia en la nueva colección “Calesita Fantastique”? La infancia es una de nuestras fuentes de inspiración, tratamos de revivir esos recuerdos, sumergirnos en las sensaciones y plasmarlo en nuestras estampas. La colección Calesita Fantastique reinterpreta los recuerdos felices y sencillos de la niñez, la alegría de subir al caballo más brillante, la sensación de liviandad al girar, las luces que se mezclan formando un arcoiris artificial.
Fotografía: Noelia Carballo
Maquillaje y pelo: Rodrigo Pesce para Lippen Make Up
Modelo: Sade Ebner
Bolsos y Carteras: Hotel Chelsea Bags diseñados de manera exclusiva, inspirados en la colección.
Leave a Reply