El otoño-invierno ya llegó: inicia TRENDY WEEK

Home Coberturas El otoño-invierno ya llegó: inicia TRENDY WEEK

Las colecciones otoño/invierno de las marcas líderes de indumentaria invaden Córdoba Shopping con exclusivos eventos que anticipan la temporada.

Del 1 al 10 de marzo llega una nueva edición de Trendy Week, el evento de moda más importante de Córdoba. En esta ocasión, las tendencias para este invierno 2016 salen de las tiendas para intervenir diferentes espacios de Córdoba Shopping y sorprender a los presentes con sus propuestas cada día. A partir de las 19 horas el cine, la terraza y hasta un Resto, funcionarán como escenarios para cada presentación.

El martes 1, Jazmín Chebar inaugura la semana con el primer evento exclusivo para mostrar su nueva propuesta #ShakeItBaby en el cine del mall. El jueves 3, UMA presentará su colección con su impronta casual chic para el día y la noche. El martes 8, será el turno de Bendito Pie,  con un desfile en la terraza del Shopping. El miércoles 9, CHER celebra su nueva temporada con un After en la terraza, en el marco del festejo por los 15 años de la marca. Finalmente, el jueves 10, el cierre estará a cargo de Key Biscayne, con un cóctel en su local y beneficios exclusivos para sus clientes.

La entrada es gratuita y será entregada por las marcas a sus invitados especiales.

¡Seguí #TrendyWeek en Facebook, Twitter e Instagram!

Trendy Week - Córdoba Shopping

Leave a Reply

Your email address will not be published.