Lutto, el sello del punk

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Después de ser elegido como el diseñador local destacado en la edición de mayo de Harper´s Bazaar Argentina, JOc presentó la nueva colección de su marca Lutto. En Milk Compañía Argentina de Cócteles, el sábado 11 nos llenó de invierno 2013 bajo el nombre de “Black Cross”, donde reinterpreta al estilo punk de los años 40 y 50, que prescinde de color como sello típico de su concepto.

A través de esta nueva expresión, se guía por un imaginario de misterio y elegancia en prendas íntegramente blancas y negras. Además, hace eco de un nuevo minimalismo que asocia tipologías clásicas con cortes y materiales contemporáneos. Durante el evento se realizó la proyección del Video de campaña por Boo!, proyección de fotos de colección, música, fotógrafos y estilistas.

Para no perder de vista, Lutto es diseño local en expansión. AY MAG lo registró a través de lente de Meli Cagnolo Fotografía.

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BLACK † FALL | WINTER 2013 BY LUTTO from Boo! on Vimeo.

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