Mishka también dijo presente en el #MesDeLaMujer de Patio Olmos Shopping y nos invitó a mirar lo nuevo de este otoño-invierno 2014. “Nouvelle Vague” es el nombre que lleva la colección, que se caracteriza por la búsqueda de la elegancia y una “nueva ola espiritual”. Para lograr este viraje, se recurrió a la convivencia de diferentes prédicas del manual de estilo de la cantante y actriz francesa Soko. Marcelo Cantón, diseñador y director creativo de la marca, dice: “Para el invierno 2014 buscamos diferenciarnos del lujo obsceno para predicar un nuevo lujo. La premisa fue indagar en lo más elegante y precioso, para llevarlo a un tono Belle Époque pero moderno, más sofisticado en los materiales y en los colores, donde no importara tanto el parecer sino el ser”.
Ph Meli Cagnolo[slideshow id=526]
Las plataformas siempre fueron la marca característica de Mishka y esta temporada no es la excepción. Con la comodidad de una zapatilla, pisan fuerte y conviven con formas redondeadas y una amplia gama de colores vibrantes. Los mocasines clásicos, ultra chatos con geometrías en blanco y negro, y las botinetas también son protagonistas.
Mishka nos hace suspirar no sólo con sus zapatos sino también con su indumentaria. Este AW14 viene cargado de abrigos en todas sus formas: bufandas, boinas y sweaters en pura lana hasta culminar con la elegancia de los abrigos de piel. En esta búsqueda de la estética “belle époque”, la sastrería desafía los modismos de las tradiciones inglesas para, en cambio, exaltar el corte de abrigos de la escuela de modistos franceses de antaño. Vanidosos de sus costuras varios centímetros por encima del tobillo, los pantalones también son actores principales en esta “prédica del nuevo lujo” que propone la colección. Lucas Pannunzio, representante de Mishka en Córdoba, conversó con AY MAG y nos comentó acerca de la versatilidad de las prendas para vestir a la mujer tanto durante el día como en la noche: “esta temporada hemos logrado fortalecer la vestimenta del día a día que es algo que no estaba tan consolidado”.
Mishka nos acerca un invierno vivo. La paleta de colores tanto del calzado como de las prendas, admite desde el amarillo azafrán y escandinavo hasta los azules, violetas, obispo y plata sin dejar de pasar por los clásicos blancos y negros.
“Nouvelle Vogue”, con toda su prédica de cambio y renovación, tiene como cara visible de la propuesta a Magda Laguinge, una modelo cordobesa que hoy camina por las pasarelas de todo el mundo. Lucas Pannunzio nos contó que fue un placer trabajar con ella y que viene a “marcar la diferencia y a darle a Mishka el nuevo rumbo que necesita”.
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