#NaturaenBAF: los make up elegidos de la pasarela – Parte III

Home Coberturas #NaturaenBAF: los make up elegidos de la pasarela – Parte III

Las propuestas para cada diseñador fueron creados con la línea Premium de maquillaje Natura UNA, por Vero Mendoza, maquilladora oficial de la marca.

Se vieron propuestas diversas con un punto en común: la atención en los ojos, ya sea mediante delineados o sombras fusionadas. Los productos clave fueron: el lápiz larga duración, el delineador líquido negro y la máscara de pestañas junto a los nuevos sextetos de sombras.

JUAN HERNANDEZ DAELS: Es un maquillaje moderno y minimalista, para acompañar el diseño de pelo que cubre un lado del rostro se aplicaron círculos tornasolados rodeando el ojo que refractan luz a medida que se mueven por la pasarela. Esta forma predominante en la colección habla desde el maquillaje con un sello único. Para la piel se utilizó la base efecto tensor y el corrector alta cobertura.

JHD natura

TALITHA: El maquillaje creado para Talitha es uno de los ejemplos donde la tendencia se hace visible, la atención está puesta en los ojos mediante un esfumado gris (sexteto de sombras color 3) con detalles en verde metalizado (sombra ultra pigmento verde color 3. La piel se ve suave y natural gracias a la base líquida, la boca está pigmentada con el labial larga duración rosa 60. Ph Camila Quillay

natura talitha

BENITO FERNANDEZ: Para acompañar la colección de Benito Fernandez la propuesta fue un maquillaje monocromático con rasgos bien definidos: el contouring se realizó con la base en barra + el rubor en polvo bronce destacando los puntos de luz del rostro con el iluminador en barra. La boca fue definida con el delineador color boca y pigmentada con el labial rosa 51. Para terminar, los ojos llevan una combinación de tonos cobre y tierra de los dúos ultra pigmento colores 2 y 3 que conviven armónicamente con el delineado.

natura benito

CID KOHAN: Este look pone el acento en la boca con un tono profundo que convive con la paleta de la colección logrado mediante la combinación del color vino 50 y el rojo 60. Los ojos se destacan delicadamente con un delineado líquido + una capa de máscara ultra volumen. Para la piel se eligió la base Bb multibeneficio.

cid kohan

NAIMA: Los ojos llevan un delineado imponente que se funde hacia cuenca enmarcando la mirada, junto a un esfumado negro en el párpado inferior que va hacia el lagrimal (realizado con el lápiz larga duración). La máscara aplicada en forma de arco tanto en pestañas superiores como inferiores otorga amplitud; la piel se ve perfecta y uniforme con la base efecto tensor y las mejillas llevan un toque de rubor rosa que convive muy bien con el labial boca 51 elegido para este look.

naima

www.facebook.com/Natura

Twiter: @naturaargentina

Instagram: natura.argentina 

Leave a Reply

Your email address will not be published.