¨Una alabanza a la moda, al estilo y las texturas que se destacan como protagonistas del diseño¨. Así Luz Barbano define a ODA, la marca que está presentando su colección Otoño Invierno 2015, que no lleva nombre pero se rige por el lema ¨Less is more».
ODA nace a través de las ganas de crear prendas sutiles, atemporales y que transmitan calidez y sensualidad al lucirlas. Con estilo minimalista de líneas rectas y prendas monocromáticas, la diseñadora busca resaltar los contrastes de colores y los cortes para destacar la silueta femenina con sobriedad. ¨Sigo las tendencias sin perder mi sello personal, conservo una línea clara que me permite jugar y ser flexible con los diseños¨, cuenta Luz.
Entre percheros, se encuentran polleras largas, palazos, remerones, blusas y capas en color blanco, negro, rosa y pasteles como amarillo y color humo. Los detalles se visualizan en algunas terminaciones con pieles y flecos. Junto con el menos es más, la identidad de ODA está marcada por el equilibrio entre el diseño, la vanguardia, el uso y la comodidad de sus productos. Se proyecta como marca exclusiva.
¿Qué te gustaría lograr con ODA? ¨Llegar a ser una marca característica en nuestra ciudad y con reconocimiento en los puntos más importantes de nuestro país¨.
Conocela más en Facebook: ODA
Campaña ODA invierno 2015 por la diseñadora Luz Barbano.
Fotos: Noelia Carballo
Modelo: Alexa para Universe Management
Maquillaje: Rodrigo Pesce para Lippen Make up
Gracias Pili Yo Quiero LIMON / Sombreros, Gorras
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