No es el vestuario para una película western, es la nueva colección primavera-verano 2016 de Tucci, que dio el cierre de Pasarela Güemes de Patio Olmos Shopping.
La firma apuesta por las siluetas amplias, los textiles livianos y los apliques con el fin de destacar las zonas más delicadas de la mujer. Una colección que se funde y desemboca en los paisajes áridos con su paleta de colores tierra y los elementos característicos que nacen de las raíces indígenas originadas al sur de los Estados Unidos. La tendencia nativa se apodera de cada prenda. El navajo print, principalmente en naranja y celeste, se expande en maxi vestidos, blusas y palazzos. Éstos últimos, junto con las bermudas, son unas de las prendas it de la temporada.
La noche extiende su propuesta en vestidos, faldas y pantalones de gasa de bambula, sedas, encaje de guipur y crepes livianos y pesados. El brillo del lúrex y las pecheras con cuentas bordadas, convierten prendas clásicas en especiales. Para completar el look, Tucci propone una variada línea de accesorios y zapatos que acompañan las prendas principales. Lo nuevo en calzado son las gladiadoras, Tucci las reinterpreta proponiendo la plataforma y el cinto desmontable favoreciendo una doble ocasión de uso. Ya para el alto verano aparecen las bikinis scooba con cierres sport y bikinis bordadas en colores vivos. El denim en camisas, bermudas, boyfriends y shorts, están en su versión clásica, ripped y bordados.
¿Nuestros favoritos? Chalecos y camperas con flecos, botas y suecos en punta, ponchos y tejidos, bermudas, shorts y monos son los que definen el nuevo look.
Leave a Reply