Termina marzo y el #MesDeLaMujer que propuso el Patios Olmos Shopping cerró con la presentación de la nueva temporada de Paula Cahen D’anvers. Con una renovación completa del local en la plata baja del mall, el objetivo de este otoño- invierno 2014 es retomar el espíritu de sus primeras colecciones, de la mano de piezas urbanas y sofisticadas, que permiten a la mujer mostrarse femenina y descontracturada.
Ph Rebeca Palavecino [slideshow id=541]La línea de sastrería propone una variedad de piezas, donde se pueden encontrar tapados con diferentes cortes y entalles; largos con estilo naval, de piel sintética, de paño de lana a cuadros y la capa Grace con bolsillos y capucha. Se imponen sacos cortos masculinos de terciopelo, tweed bifaz y paño naval de lana.
El cuero toma protagonismo en esta colección y se presenta en prendas que pueden adaptarse tanto para el día, como la noche; camperas, camisas y tops con un estilo muy trendy. También vuelve a aparecer la camisa, pieza infaltable para la marca, con diversos modelos como la clásica Paula, o más masculinos con camisas amplias, irregulares, con bolsillos frontales y detalles en cuellos y puños.
En la nueva propuesta se pueden encontrar prendas para la noche y exclusivas para cóctel y fiestas; se destacan la calidad de las telas y los detalles como bordados artesanales, gasas plisadas, tul bordado, detalles de red y neoprene, que expresan elegancia y sofisticación.
Este invierno, la paleta de colores elegida cuenta con negro, marino, camel, gris melange, verde militar, crudo, tomate, y algunos detalles en bordo, celeste y rosa pastel. Los tejidos aparecen en todo tipo de ítem, como vestidos, calzas, ponchos, enteros; en cada pieza se puede sentir la suavidad y calidad de la lana.
Por su lado, la línea Denim es cuidada y renovada. Los cortes son, principalmente, tiros medios y chupín. Paula sigue la tendencia y esta colección incorpora el jean ultra Oxford, ítem clave de la temporada.
La propuesta Paula Cahen D’anvers Niños está inspirada en la música, el amor y el rock. Los niños pueden jugar a ser grandes con una línea de sastrería que brinda un look urbano y casual. El algodón aparece con una estética rockera que divierte con estampas que remiten a la naturaleza y la música.
[nggallery id=541]
Leave a Reply