En Patio Olmos Shopping la marca argentina de la sofisticación continúa imponiendo elegancia en sus colecciones. Paula Cahen D´Anvers, año tras año, se identifica por su impecable sastrería y los básicos con detalles. Esta vez buscó darle una “vuelta de humor” a esos clásicos. ¿De qué manera? Desde la paleta de colores donde incorpora toques de color fuerte, estridente y contrastante, los cuales a demás de ser una tendencia mundial este verano, son símbolo de frescura y desenfado.
[nggallery id=173]
En la línea de sastrería los modelos fueron desestructuralizados actualizándose en nuevas siluetas. Una de sus máximas propuestas innovadoras es el traje de seda estampada con variaciones en lino y el uso del brocato en estampados flúo. También el protagonista lo llevan las estampas, con inspiración en la naturaleza, técnica de sublimación o estampa fotográfica, esta línea se desarrolló gracias a la colaboración del artista Federico Martini. Sin embargo, debo decir que lo impactante es la propuesta nocturna en la cual se destacan ante todo los enteros, tops, chaquetas, vestidos cortos y largos que brillan por sí solos con toques de rebeldía en el equilibrio justo.
En cuanto a la línea Denim verano 2013 hay una fuerte propuesta en la cual podemos ver la utilización de esta tela en distintas variaciones: monos, soleros, un vestido corto al cuerpo con espalda cavada y mini shorts. Junto con el cambio de los colores clásicos a otros más estridentes hay distintos lavados que dan efecto batik en los mismos. Para los pies se destacan los mocasines náuticos, los acordonados de yute y cuero con plataforma de madera.
La temporada estival tiene un espíritu que simboliza realeza, estilo, rebeldía, sofisticación y tendencia, características de quién busca diferenciarse, valora la calidad, el buen corte y el diseño. Seguramente tres cualidades presentes en todas las colecciones de la Paula Cahen D´anvers.
Leave a Reply