Tonda, la nueva e-commerce multimarca de indumentaria sale al mercado

Home Moda Tonda, la nueva e-commerce multimarca de indumentaria sale al mercado

De la mano de 3 jóvenes emprendedores nace Tonda, una nueva plataforma web que nuclea a diseñadores de moda en fase de crecimiento con el objetivo de expandir las marcas para que sus productos lleguen a todo el país.

  • Funcionamiento: Tonda se encarga del servicio logístico, el branding, la publicidad y la venta online finalizando con la cobranza a los consumidores
  • Marcas: Winhood, Felicity, Odd Mood, Sabor a Calle, Venados Eco-Store, Alaska, OMA, Forget Yesterday, Hey Bitch, Gibraltar, J’aime, Coqueta Insolente, INA, Vintica y Serra son las 15 marcas que acompañan el lanzamiento de este proyecto
  • Generar un nuevo canal de ventas: Uno de los objetivos principales de este sitio es que las marcas tengan una nueva vidriera virtual de alcance nacional
  • Diferenciación: El servicio, la atención al cliente y la apuesta por el diseño de indumentaria nacional hace de Tonda una plataforma virtual distinta a las demás.
  • Soporte interactivo: Los usuarios podrán tener una vista detallada de cada producto con imágenes y descripción técnica de cada producto
  • Envíos: Los productos pueden llegar a domicilio o a la sucursal OCA más cercana, dependiendo la opción que elija el comprador

Juan Cruz Rabbat, Nicolás Bacile y Martín Davil crean Tonda con el objetivo de romper las barreras geográficas dentro del país para que el diseño llegue a toda la Argentina.
Ingresá a la web: www.tonda.com.ar

alaska

Para más información: contacto@tonda.com.ar

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.