El corazón de Nueva Córdoba latió diferente. Latió pasional, con la juventud del pop-rock local en sugestión constante.
Géminis presentó su show en Blacksheep el sábado por la noche, con una actitud y una estética que hipnotizaban cualquier ojo que se posara sobre ellos y cualquier oído que estuviera cerca.
Lo cósmico, lo universal, se hizo presente. Como la encarnación del signo de dos caras, Géminis hizo oscilar al público entre universos paralelos con la elegancia y la complicidad como armas de seducción.
[nggallery id=841]
La banda, que tiene tres años de vida y un EP digital, transita con mucha gala extremos compositivos que abarcan oscuridad y empatía, haciendo uso de recursos que nos transportan a los 80′.
Cristian Mozetich, Franco Lunghitano, Lucas Alanís, Nicolás Zella y Emanuel Agüero, son quiénes dan vida a este mix que invita al disfrute en cada nota. En 2014, lanzaron el single Libre producido por Mocena y dirigido artísticamente por Julián Gómez (ex integrante de Juana la Loca).
[nggallery id=842]
El dinamismo, la sensualidad y el histrionismo, fueron los reyes de la noche en un espectáculo que no daba lugar a la distracción. El Buen Pastor se vistió de una experiencia musical , por momentos cuasi-lisérgica, en dónde el llamado a mirar, desear y probar saltaba la barrera de lo implícito.
Los astros se alinearon. Una noche con la Luna en Géminis.
Leave a Reply