La cosa sucedió así. Yo buscaba a nuevos creativos de Córdoba para AY MAG y confundo a Tomás Ferrero con otro artista al que me encuentro muy adherida. Surgió la intriga y -dos o tres minutos más tarde- me crucé con su música.
Sin ánimos de exagerar, había prácticamente madrugado esa mañana y llovía hermosamente, entonces me sentí envuelta por el tono de su voz, la compañía de su guitarra y la serenidad imperturbable de su persona.
Ahí estaba mi interés poético ese día, quizás viendo el vídeo de “Me hace volver” en 197 segundos. Hasta que sucedió -irremediablemente- lo que se veía venir: empezó a sonar más que de vez en cuando.
Después descubrí que Tomás Ferrero es un cordobés, músico/compositor y productor. Lleva en su repertorio varios proyectos musicales, no sólo desde su proyecto solista sino también bandas Parc, Benigno Lunar y el trío Rayos Láser donde ya presentó su primer disco junto a Gustavo Rodríguez y César Seppey.
Mientras carga sus actividades a la expresión dirige el sello independiente Discos del Bosque y produce a distintos artistas y bandas, además de colaborar con varias iniciativas creativas entre ellas la productora Elefante Diamante.
Lo invitamos a encenderse a sí mismo sentido por sentido.
Tu música:
– A qué huele? Huele a madera de guitarra criolla.
– Qué textura tiene? Tiene plumas.
– A que sabe? Un buen chocolate para la película.
– Con qué sonido lo identificás? Con un llamador de ángeles.
– Qué ves cuando lo ves? Veo algunos colores nuevos, creo que es por eso que toco.
[nggallery id=60]
Los dos vídeos de esta nota fueron dirigidos por el artista Iván Pierotti.
Acá te mostramos el primer vídeo clip de Rayos Láser:
Leave a Reply