Favoritos NNP AW18: los looks

Celebramos la Big Opening del nuevo local exclusivo de NNP en Nueva Córdoba (Larragaña 155). La nueva colección Más que modernistas se encuentra disponible y propone un invierno inspirado en el arte moderno en contraposición con el postmodernismo. Toma sentido a través de los artistas de la época, mensajes plasmados en dibujos y pinturas a lo largo de la historia que se trasladan a las prendas. La tendencia de esta temporada AW es dentro de los años `80 y `90, se utilizan volados, estampados, tipologías y textiles que te invitamos a descubrir en los looks de Papry Suásquita, Marianita Asan y Mr.Mike:

Papry Suásquita:

Tus favoritos NNP AW18… Jardinero off limits + Falda vinilo N.N.P studio + Remera people are people
¿Cuándo te sentís más que modernista? Cuando invento, experimento.
¿Denim, basics o trends? Trends.
Lo imprescindible de cada día… Lentes de sol.
De qué hablamos cuando decimos futuro… Evolución, trascendencia.
La libertad está en… el pensamiento, en las ideas.
 

Marianita Asan:

Tus favoritos NNP AW18… N.N.P Studio – Prenda nro 7
¿Cuándo te sentís más que modernista? Cuando uso prendas más geométricas o metalizadas.
¿Denim, basics o trends? Denim para el día, trends para la noche.
Lo imprescindible de cada día… Ropa cómoda que me permita moverme con agilidad.
De qué hablamos cuando decimos futuro… Para mi hay “futuro” en la ropa cuando aparecen nuevos géneros, nuevos estilos vanguardistas que rompen con lo que ya vimos mil veces.

La libertad está en… sentirse cómodo con lo que cada uno elige ponerse, cuando hacemos propia una prenda y ésta nos permite movernos con la alegría de llevarla puesta! :)

Mr. Mike:

Tus favoritos NNP AW18… Mis favoritos sin dudas son el trench denim y el conjunto a cuadros blanco y negro. Me fascinan los conjuntos y los total looks, una buena jugada de NNP para imponer estilos definidos y con fuerza en los #streetstyle.
¿Cuándo te sentís más que modernista? Día a día, considero que mi trabajo genera sensaciones instantáneas desde medios actuales, lo cual me llena de actitud y respuestas sobre el “accionar moderno” de mi generación.
¿Denim, basics o trends? Que difícil! Elijo todas, pero el DENIM en mayúsculas. Me acompaña en momentos claves, de indecisión, cuando quiero verme relajado o generar tendencia, y en todas siempre aporta seguridad.
Lo imprescindible de cada día… Un desayuno, sonreír y tener una hermosa foto para subir a mi Instagram.
De qué hablamos cuando decimos futuro… Algo tan incierto, que me preparo para él todo el tiempo. Disfruto tanto del presente y anhelo tanto un futuro perfecto, que me ocupo de dejar insignias constantemente para lograr que así sea.

La libertad está en… creer en sí mismo, ser aventurero, amar y descubrir de cada experiencia lo más que se pueda.

Vale Giecco: Diseñadora NNP

María Emilia Verón