El clima y buena energía del viernes por la tarde acompañó para que la diseñadora Carolina Olloqui y su hija Guadalupe Varela Mema, a cargo de la firma Lunes, dieran cita para celebrar la apertura del primer local exclusivo en zona norte de nuestra ciudad (Av. Recta Martinolli 8671).
Mientras disfrutábamos de un delicioso Campari, escuchamos en vivo un acústico a la dupla Future Ted, que le dieron más amor a este evento que nació de la pasión compartida. Carolina Olloqui con su marca homónima y Guadalupe con su marca Lunes presentaron las colecciones del invierno 2015.
Carolina Olloqui quien hasta el 2012 de desempeño en Casta, retoma sus sueños de adolescencia al retomar nuevamente su marca y que hoy nos trae una propuesta inspirada en una mujer con actitud, rockera y glamorosa, conservando las raíces boho. La musa de la colección fue Lily Aldridge, mujer del cantante de Kings of Leon, por su actitud y glamour.
Por su parte, Lunes tiene inspiración en el arte surrealista, en cuanto a la amplitud y libertad de consciencia. Para la mujer joven que busca trasmitir fortaleza y seguridad sin dejar de vestirse delicadamente.
Leave a Reply