El cierre perfecto: Jazmin Chebar exclusivo en Estilo Córdoba

Home Coberturas El cierre perfecto: Jazmin Chebar exclusivo en Estilo Córdoba

Las escalinatas del Museo Evita – Palacio Ferreyra fueron el marco perfecto para la presentación de la nueva colección del #VeranoJazmin. Sí, Jazmín Chebar fue la encargada de dar el cierre exclusivo al ciclo de desfiles #EstiloCórdoba de Córdoba Shopping.
Tragos por Campari
Ph Rebeca Palavecino #AYMAGenEstiloCórdoba

Jazmin presenta un verano de nueva sastrería compuesta de traje con top y pantalones, es decir, la propuesta es vertirse con pantalón y top en la misma tela como el nuevo traje. También el cuero y la gamuza son importantes y arman trajes de trench y shorts; en gamuzas caladas de colores. Una línea pop sesentas en vestidos combinados de colores con toques de plata y dorado.

Los tejidos son livianos en cotton y lino y calados en redes con nuevas líneas asimétricas. Las sandalias poseen un look tipo franciscanas con calados y moños. El nuevo wrap tapado de ores bordadas en hilos de colores con un look muy artesanal. Los chalecos largos en tejidos y linos melange con shorts cortos pero de cintura larga. Los accesorios en un nuevo cuero safano y con calados en espigas y tramados dan un look más fresco y de verano. En colores pasteles claros, celeste, nude, y rojos intensos. En cuanto al Denim se continúa evolucionando en el calce, que año tras año, nuestra clienta destaca como un atributo muy especial de la marca.

Un objetivo fundamental de la marca, es continuar trabajando sobre la impronta de sus jeans más clásicos. El chupín es un esencial que sigue manteniendo una fuerte presencia en nuestra colección y que se presenta en diferentes lavados y telas nacionales e importadas.

Imponente e ideal cierre jazminiano exclusivo en el Museo Evita – Palacio Ferreyra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.