Estilo Córdoba: inicio de la gran pasarela

Home Coberturas Estilo Córdoba: inicio de la gran pasarela

Comenzamos una nueva temporada en el calendario de la moda y Córdoba Shopping presenta las colecciones del verano en #EstiloCórdobaDel 25 al 27 de agosto, el estacionamiento principal del mall será el centro de las miradas de los nuevos usos y estilos estivales. El día uno presentó Rapsodia, MISHKA, UMA y MARIA CHER.
Acompañaron: Fiat, Julerique, Givenchy y CampariPh Rebeca Palavecino – #AYMAGenEstiloCórdoba

Bloques cromáticos hilvanan todas las líneas de Mishka -zapatos, bolsos, ropa, jeans y accesorios – para reinventarse visualmente. Una vez más, la marca atraviesa culturas, décadas, ignorando tendencias de turno.

Por su parte, Uma reinventa el espíritu contemporáneo de los ítems de cuero. En pasarela pudimos ver crop -tops, chalecos sastreros, faldas tubo con larguísimos flecos, camisas y minis de gamuza súper livianas.

Fiel a su estilo bohemio esta temporada Rapsodia nos trae un poco  de los setenta a través del talle alto, el cuero, los flecos, las blusas estilo gypsy y los accesorios-amuletos que reviven la atmósfera de esa década. (Ph Martino Domínguez)

El cierre del día estuvo a cargo de CHER, que para esta temporada nos presenta prendas frescas, cómodas y modernas. Recurriendo al recurso de fajas que cierran los kimonos y vestidos, los cinturones que acompañan a pantalones tiro alto como a las polleras, la silueta estará anclada en la cintura. Las reminiscencias masculinas no podían faltar en la propuesta de este verano, donde se ancla la línea mas sastrera de CHER, con trajes de lino, pantalones anchos de tiro alto, prendas overside superpuestas, camisas de poplin y sacos bondeados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.