Estilo Córdoba: día uno

Home Coberturas Estilo Córdoba: día uno

Del 27 al 28 de agosto, en la terraza del Córdoba Shopping comenzamos a disfrutar el ciclo de desfiles: Estilo Córdoba primavera-verano 2014.

Para el día uno la colección Fantasy Island de Jazmín Chebar inauguró la pasarela. Conjuntos repletos de estampas coloridas y diversas: prints, reptiles, flores, rayas, selva tropical, mezcladas con texturas en un novedoso collage.  Pantalones livianos, shorts de cuero, chaquetas amplias, vestidos largos y cortos, son las prendas destacadas de la temporada. Y en los pies, se destacan las zapatillas de cuero y los stilettos de taco medio.

Seguido por Paula Cahen D’Anvers, la propuesta reivindica la siluetas de los años 50´s y 60´s. Por su lado, los colores van del blanco, crudo, negro a los pasteles. Además, se incluyen gamas que hacen vibrar la temporada: verde agua, salmón, rojo, frutilla, amarillo y los infaltables metalizados. Prendas fetiches: saco cruzado, short, vestido y pantalón de corte clásico. En las estampas, la novedad corre por cuenta de las anclas y barcos en sedas naturales y algodones.

Luego el local que está a punto de inaugurar en Córdoba Shopping, LAS PEPAS brindó exquisitos estampados y la combinación de estilos con detalles en pedrería, transparencias y mix de texturas. A su vez, en pasarela se destacaron las icónicas plantas y animales tropicales, maxi vestidos, jeans nevados, camperas de cuero con bolsillos. También, las flores en blazers de brocato, camisas abotonadas hasta el cuello, zapatos abotinados, faldas tableadas y trajes con rayas, lunares, cuadros y rombos. Para ocasiones de día y de noche, surgen conjuntos en bloque de color y juegos ópticos con estampas geométricas.

El cierre a cargo de UMA a través de prendas súper cómodas y deportivas estilo callejero. Buzos, joggings delgados en cuero, shorts y jardineros gamuzado se mezclan con prendas sastreras, formando conjuntos modernos. Los tonos pasteles (acqua, durazno y nude) con acentos en fucsia, verde y amarillo toman protagonismo.

Fotos exclusivas de AY MAG a cargo de Meli Cagnolo Fotografía y Rebeca Palavecino.

Modelos de Mannequins Agencia.

[nggallery id=380]

Estilo Córdoba / BACKSTAGE DESFILE / AY MAG from Boo! on Vimeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.