Felicity: un viaje al Invierno Real

Home Moda Felicity: un viaje al Invierno Real

El 2015 será un año destacado en el calendario de Felicity. La marca cordobesa presenta su nueva colección Royal y estrena su flamante local en pleno centro de la ciudad. El espíritu emprendedor de su creativa Laura Sáenz, se refleja temporada tras temporada. La calidad, la confección, el detalle y la exclusividad de los géneros son el sello distintivo de la marca que celebra el lado femenino de la mujer. ¨Cuando diseñamos partimos de un molde, lo confeccionamos y lo probamos. A la hora de hacerlo nos imaginamos a nuestras clientas luciéndolo y pensamos en la comodidad y en el momento ideal para usarlo», contó Laura. 

Royal influenciada por la realeza de la Edad Media, nos propone bucear entre colores, texturas, géneros y siluetas. El volumen, los frunces y las tablas son fieles a la época y se suman a los detalles en mangas y faldas. Los pantalones son un punto fuerte de la marca, y prendas como capas, camisas, palazos, polleras, monos y vestidos son otras de las opciones que componen esta colección. Los colores que predominan en los percheros son: el curry o maíz, crudo, azul, negro, rojo y bordeau. En las prendas de uso diurno colores pasteles como el rosa y verde también están presentes. Entre las texturas más destacadas se encuentran la seda, gasa, pana con spandex y paño para los abrigos.

Con sólo cuatro años, ha llegado a formar parte de producciones editoriales de revistas locales, ha aparecido en la tapa de suplementos de diarios nacionales. Felicity, es una marca que además de crear nuevos diseños tiene una carga de valores que desea comunicar: mujeres femeninas, optimistas, con actitud y felices.

Ph Martino

La novedad es que Felicity cumplió el sueño de abrir su local, un espacio cálido y acogedor, similar a una cajita de madera, con decoraciones en papel de moldería que cae sobre la vidriera y una máquina de coser heredada de la abuela de Laura. Otro de los detalles que se puede ver desde la entrada es una frase, fiel a su estilo, elegida como manifiesto de la marca: «amamos lo que hacemos, hacemos lo que nos apasiona. Felicity es una forma de mirar la vida. Es nuestro universo creativo, feliz, simple, profundo y cargado de valores. Ante todo celebramos la vida SIEMPRE». Así más arriba, un ventanal que muestra parte de la oficina de la marca, lo cual genera una cercanía con las clientas. ¨Tener el local nos permite el contacto directo con quienes nos visitan. Ellas nos hacen saber lo que necesitan, lo que les gusta y lo que no. Esto es muy importante para nosotras ya que lo tomamos como un voto de confianza y nos hace crecer como marca¨, concluye Laura.

Conocé la nueva colección de Felicity aquí: Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published.