Forget Yesterday

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Color, geometrías que se repiten y mucha actitud. Todo eso me da a Forget Yesterday, la nueva marca de indumentaria masculina que comenzó a abundar en las redes y las calles de la ciudad. Guiado, pensado y hecho realidad de la mano de un diseñador de indumentaria y creativo cordobés: Gonzalo Álvarez.

Todo un proyecto con sello personal. Una conexión con la arquitectura donde cada prenda de la línea de t-shirts y buzos que componen este verano 2013 hablan de una necesidad por lo nuevo y por marcar el terreno desde los impulsos estéticos.

Porque nos gusta que esté sucediendo, entrevista a Forget Yesterday para AY MAG.

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¿Cómo y cuándo nace Forget Yesterday? Nace  en junio del 2011 a partir de detectar una necesidad.  La necesidad de no encontrar indumentaria de hombre con onda, que comunique y transmita cosas que hablen de uno. Yo no podía encontrar ninguna marca acá en Córdoba que me identifique, y detecto un grupo que se enfrentaba a la misma situación que yo. Entonces un día surge en mi cabeza la idea, de por qué no crear yo mismo lo que no estoy encontrando.

¿Cómo se define el hombre que viste la marca? El hombre Forget Yesteday se define ante todo, por su actitud. Es un hombre que sabe lo que quiere, tiene un estilo definido y busca comunicar su personalidad y su forma de ver al mundo a través de su indumentaria.

,¿Cómo se pensó y llevó a cabo las imágenes de campaña y audiovisual? Todo surge a partir de la fusión de varios conceptos que buscamos transmitir desde la marca y lo aplicamos a cada componente, como en el caso de la campaña, la realización del lookbook y del audiovisual. Partimos de conceptos estéticos como la geometría, la repetición, el color, buscando resaltar al modelo con su actitud Forget Yesteday.

FORGET YESTERDAY from Forget Yesterday on Vimeo.

¿Qué propuesta de verano 2013 hay? Tenemos como propuestas, una línea de t-shirts y una de buzos. Como colección encontramos los mismos signos visuales: grafismos, mucho color block y  mucho recurso desde la moldería.

Tu filosofía a la hora de diseñar… Me inspiro en la arquitectura, en sus diferentes tipos de morfologías y texturas e intento transmitirlo a la indumentaria

Forget Yesterday en #cuatropalabras… Actitud, personalidad, estética, energía.

¿Qué está pasando con la moda en Córdoba? Creo que la moda en Córdoba esta creciendo mucho, lo cual me pone muy contento, lo podemos ver en las calles, en bares y clubes nocturnos, en las redes sociales, creo que en los últimos años hubo un quiebre en gran parte de la sociedad, y también el surgimiento de muchas tribus urbanas nuevas para la ciudad.

Moda es… es un fenómeno social Y te transfiere a… a la búsqueda constante de uno mismo, a reafirmarte como tal y a transmitirlo al mundo.

FORGET YESTEDAY:

A qué sabe? A verano.

A qué huele? A  diversión.

Con qué sonido/música lo identificas? Por el shock de color y el estilo de la línea de verano, podría asociarse al electro, o al Indie. Se me vienen a la cabeza bandas como Daft Punk, Gorillaz, M83, Jamiroquai, Blur, etcétera.

Qué ves cuando lo ves? Veo estilo, veo un shock de color y de formas.

Elegidos Forget Yesterday de AY MAG:

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