Isalú en el #MesDeLaMujer

Home Coberturas Isalú en el #MesDeLaMujer

Marzo no se detiene y Patio Olmos Shopping celebra a la mujer todos los días. A lo largo de todo el mes, las diferentes marcas arremeterán con una maratón de presentaciones bajo el hashtag #MesdelaMujer en sus locales para sorprender con sus colecciones otoño-invierno 2014. Otro de los locales que se sumó a la propuestafue Isalú, que nos permitió disfrutar de lo que Benito Fernández y María Vázquez tienen preparado para este otoño-invierno 2014.

Ph Meli Cagnolo

[slideshow id=524]

Diseño, inspiración, naturaleza y actitud se combinan enérgicamente y crean un espacio donde flora y fauna son los protagonistas de la colección Otoño­invierno 2014 de Benito Fernández. Fiel a su estilo, el diseñador combina estampas orgánicas y texturas para dar vida a las siempre vibrantes prendas que conforman la fresca propuesta. El escocés hace su aparición y figura entre los preferidos junto con el animal print, ópticos, tropicales y flores. La apuesta cromática es rica en colores y los elegidos para imprimir actitud a la colección son: el rojo, el rosa, el índigo y el negro. Las prendas son versátiles y pueden adaptarse tanto para el día como la noche: se destacan los abrigos, babuchas y tejidos con cortes rectos y también las faldas largas.

Por su parte, María Vázquez presentó ¨Cabaret Punk¨. La sensualidad, feminidad y glamour del cabaret se unen con la fuerza y la actitud independiente del punk para dar origen a esta colección. Así, da vida a texturas complejas y el diseño exclusivo que son el resultado de la exquisita mixtura de bordados artesanales, superposición de textiles, estampas exclusivas y utilización de finas transparencias. La colección presenta una diferenciación bien marcada entre el día y la noche. Los juegos de luz, característicos de los cabarets mas sofisticados, se imprimen en las estampas abstractas y orgánicas que le imprimen vida a las prendas que forman parte de la propuesta nocturna de la temporada otoño­invierno 2014. Se destacan los vestidos largos y los enteritos. Las transparencias, bordado y apliques son protagonistas. Los colores neutros son los actores principales de la paleta cromática, resaltando la presencia del negro, azul, rojo, verde y rosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.