Las Pepas en el #MesDeLaMujer

Home Coberturas Las Pepas en el #MesDeLaMujer

Es marzo y Patio Olmos Shopping celebra a la mujer todos los días. A lo largo de todo el mes, las diferentes marcas arremeterán con una maratón de presentaciones  bajo el hashtag #MesdelaMujer en sus locales para sorprender con sus colecciones otoño-invierno 2014.

El local de LAS PEPAS fue el primero en vibrar y mostrar lo que propone para esta nueva temporada: moda y estilo retro, texturas y colores. Esta vez, la inspiración de la marca viene dada por una exquisita combinación entre el romanticismo de la lencería y la ropa de cama, el retorno de los años 40 con sus siluetas femeninas y el grunge, que aporta mezcla de texturas y eclecticismo. Los recortes y envivados vienen a formar parte de la colección como rasgos característicos de la ropa deportiva, que se urbaniza y gana terreno en los guardarropas.

Ph Meli Cagnolo

[slideshow id=523]

Las estampas se convierten en protagonistas: se trata de flores y ópticos que encienden las diferentes piezas. En esta vuelta al pasado las estampas conviven con los clásicos: pantalones pinzados, sweaters oversize, palazos amplios, camisas de seda, shorts tiro alto, entre otros. El resultado es una colección fresca y colorida compuesta de prendas versátiles, que no se apegan a las distinciones entre el día y la noche. El cuero pisa fuerte este AW 2014. Sin embargo,encontramos otros materiales textiles como sedas, muselinas, cuero, charol, pieles, paño y neoprene que le dan vida a esta nueva propuesta de LAS PEPAS. La paleta de colores incluye los clásicos: bordó, azul marino, verde petróleo y metalizados oro, plata y cobre y también tienen su lugar los colores pasteles en su versión rosa y celeste. La línea de zapatos y carteras es super amplia. Se presentaron acordonados, zapatos en punta y botas elastizadas para combinar con bolsos, sobres y mochilas.

Ph Camila Quillay en BAFWEEK

[slideshow id=522]

Leave a Reply

Your email address will not be published.