Bajo la dirección creativa de Anita Bossi Brandt, la firma Lázaro especializada en accesorios de cuero presentó el otoño-invierno 2014.
La propuesta invita a detenerse en los movimientos artísticos y sociales del siglo XX. Su inspiración surge, especialmente, del Art Decó, el Punk y los aires net de los 90´s. Carteras, accesorios, zapatos y abrigos, los modelos más representativos son el maletín colegial Loyd con solapa de cuero con pelo, la mochila Amiata que combina croco con pelo y la shopping bag Decour de gamuza con estampa Art Decó.
[slideshow id=562]
Borcegos y botas con sugerentes suelas de goma, tachas y hebillas -con reminiscencias punk- son la gran apuesta en zapatos. Se suman también creepers, zapatillas, botinetas y mocasines de estilo sport. Los abrigos definen una silueta entallada en chaquetas con impronta motoquera y tapados cortos de paño y cuero.
La colección apuesta a la mezcla de texturas y la combinación de estilos como protagonistas y lo expresa en dos grandes tendencias: Polished Punk con toda la impronta del rock y Lady Net, donde el sutil encuentro del universo femenino y masculino se convierte en clásico y elegante. El cuero juega con napas ultra soft y graneadas, charol, combinación con pelo, croco brillante, gamuzones y metalizados. La paleta cromática recorre rojos y azules en toda su gama: navy, klein, granate y bordó y adopta los tonos clásicos como complemento perfecto: negro, blanco, maíz, visón, nude y suela. Los tonos metalizados como el oro, cobre, plata y bronce, son los acentos de la colección.
Lázaro celebra, con una colección clásica y actual, el legado de décadas dedicadas a los accesorios y al cuero.
[nggallery id=562]
Leave a Reply