Mix de generaciones: adidas Originals

Home Moda Mix de generaciones: adidas Originals

El último grito de adidas viene con una campaña que une iconos de dos generaciones legendarias para la marca. El giro de tuerca viene desde lo conceptual y hace eco en la moda como en lo tecno.

adidas unió a las leyendas del hip hop Run-DMC, una dupla de raperos íconos de la cultura street-under de los 80 y pioneros del adidas street style gracias a su tema “My Adidas”. La canción fue la primera en la historia de un género musical en identificar con un nicho de ciudad con una marca, una actitud con unas zapatillas. Hoy adidas reúne los creadores de este movimiento con uno de los DJ del momento A-Track, más conocido como Alain Macklovitch, ganador de las tres competiciones más importantes de DJ (DMC, ITF y Vestax), además de ser el primer DJ en ganar cinco campeonatos del mundo y ser el hombre confianza para las mezclas de Kanye West.

¿A dónde va este mix generacional? adidas parece apostar por hablarle a tres generaciones distintas: 80, 90 y nativos del 2.0, bajo el slogan que ya viene implementando “Unite all originals”. Para ello, apostó por el lenguaje universal la música y le suma la tecnología para provocar un mix exquisito de choques culturales. Así surgió la última campaña:

VIDEO- Making of campaña

 

La estrellita de la campaña viene por el lado techy con un video musical interactivo, donde Run-DMC y A-Track encienden rimas y ritmos mientras los usuarios pueden jugar con palabras que aparecen en pantalla. Se pueden utilizar comandos de voz o de teclado para añadir efectos visuales y animaciones. Para que te des una idea entrá a probarlo acá.

Rayas y rimas a flor de piel

En coherencia con la campaña, la colección de adidas relanza un par limitado en honor a Run-DMC con el logo del dúo en la lengua de las zapatillas. Además de sudaderas con capucha, camisetas y pantalones de chándal para terminar de armar el look originals.

[nggallery id=378]

Leave a Reply

Your email address will not be published.